lunes, 18 de diciembre de 2017

Paola Hermosín

Me entusiasma 😃presentaros a Paola Hermosín, guitarrista alcalareña y antigua alumna de Raquel Sanz , compañera y amiga.
A pesar de su juventud, es una gran guitarrista y siempre me sorprende verla por su facilidad y su gran sensibilidad a la hora de tocar. Como es una chica de hoy,  hace poco subió un vídeo a su canal de YouTube y se ha hecho viral en muy poco tiempo. Os dejo el vídeo en cuestión y el enlace a Classical Guitar Asia, que se ha hecho eco de tanto talento y popularidad publicando su vídeo, sus canales y cuentas en redes sociales junto con una biografía de la joven intérprete.
Espero que os guste y os anime a seguir practicando😉.








16 comentarios:

  1. Nada mas hermoso que una hermosa mujer interpretando una hermosa melodia, siento que estoy enmorado.

    ResponderEliminar
  2. Es un encanto la manera de interpretar... soy de Argentina y lo escucho
    muy frecuente... Un abrazo desde esta distancia pero cerca del corazón

    ResponderEliminar
  3. Como guitarrista aficionado admiro la perfección de sus interpretaciones,excelente!Saludos desde Argentina

    ResponderEliminar
  4. Cuanto sentimiento. Solo para corazones puros

    ResponderEliminar
  5. Siempre tan bella y talentosa .quisiera yo verte tocar personalmente cuando visites mi pais.

    ResponderEliminar
  6. Qué maravilla niña...! ( con perdón,... ) y que viva la madre que te.....gracias por tu buen gusto, tus buenos oídos y por tus dedos, qué buen hacer de las 6 cuerdas y la conjugación clásica y flamenca. No pares de enseñarnos en los próximos 50 años, porque nos haces falta

    ResponderEliminar
  7. Paola...
    Estoy fascinado.
    Te he encontrado por casualidad y ahora estoy enamorado.
    ¡Qué flechazo!
    Gracias por estar.

    Eduardo.

    ResponderEliminar
  8. Bravo por sua interpretaçao encantadora de Águas de Março, do nosso Maestro Tom Jobim.
    Ernesto , do Brasil.

    ResponderEliminar
  9. apenas la conozco,,,y ya queda enamorado,,que belleza de mujery como interpreta su guitarra y cada melodia..,,me gustaria ocnocerla,la proxima vez que vaya a Espana...Y OLE

    ResponderEliminar
  10. Guao... que chica ! sin palabras...

    ResponderEliminar
  11. llevo muchos años viendo y escuchando artistas de todo tipo ahora me enamoro de una siciliana que maravilla espectacular brillante por donde se la mire

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena Paola por tu sensibilidad y armonía.

    ResponderEliminar
  13. Primero fue Segovia,segundo de Lucía y ahora Paola.

    ResponderEliminar